miércoles, 1 de abril de 2015

Qué Leer? The Working Mommy´s Manual

Qué Leer? The Working Mommy´s Manual



Tengo una hija de 3 años que se comporta como adolescente, un bebé en el horno, un trabajo demandante y un esposo que viaja todo el tiempo así que me entenderán si tengo mis periodos de crisis y pánico donde me cuestiono mi complicada vida.

Hace poco durante uno de esos episodios y buscando algo de motivación me encontré con este libro: The Working Mommy´s Manual escrito por Nicole Corning. Usualmente leo mis libros en Kindle así que lo bajé y me lo eche en menos de una semana.Seguramente han escuchado sobre libros como ¨Lean In" sobre liderazgo femenino pero este no tiene nada que ver. Es una lectura ligera y sincera sobre una mamá que hace malabares para mantener su sanidad mental y cómo lo logra.

Cada capítulo me saco carcajadas, me encantó la manera en que aborda temas tan cotidianos con los que lidiamos las mamás que trabajamos fuera de casa, desde la incapacidad por maternidad, pasando por cómo lidiar con las suegras, la búsqueda del tiempo para hacer ejercicio hasta las crisis existenciales en que nos enfrascamos cuando el nivel de locura llega al tope.

Y en efecto, este libro no solo me hizo reír, si no reflexionar acerca de todas las "pelotas en el aire" que mantenemos y por que amamos cada parte de nuestra vida.
Si quieren conocer mas sobre la autora Nicole Corning les dejo el link de su blog http://theworkingmommysmanual.com.
[ Share on Pinterest ]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario