miércoles, 30 de septiembre de 2015

Fall in Love

Hay algo en el Otoño que me encanta. Siento que es como el comienzo de la recta final del año que nos da un último trimestre para alcanzar las metas que nos propusimos.

Además de ir desempolvando las botas, los leggings y los suéteres, a mi me gusta ir transformando la decoración de mi casa con pequeños detalles. En casa no festejamos Halloween por motivos personales, pero eso no quiere decir que la casa no refleja la temporada. Me encantan los tonos naranjas, ocres, amarillos, las calabazas, los espantapájaros, etc.

Así decoré este año algunos rincones de casa con pequeños detalles que no son costosos y que puedes reciclar para otras temporadas.


1. Prints de Otoño en Portarretratos 
En verano compre unos portarretratos tipo marco que pensaba poner como cuadros en el cuarto de mis hijos. Pero cambié de opinión y busqué unos prints gratis alusivos al otoño y los coloqué en distintos rincones de la casa como la sala y la mesita antigua que tengo como bar. Cuando llegue Navidad, simplemente cambio la imagen y listo! En este link al blog Lolly Jane puedes encontrar algunos gratis como los que usé de Love Fall y Happy Fall.




2. Flores de Plástico y Espantapájaros
Compre algunas ramas de flores de plástico con los colores otoñales y hasta calabazas para adornar la mesa del comedor y darle algo de color. Los espantapájaros están muy simpáticos y se los regalo mi abuelita a Nicole el año pasado. Aproveché para colocarlos estratégicamente en algunos lugares como una planta que tengo en la mesa de centro de la sala.




3.  Pizarrón y Calabazas Mini
Me encanta la decoración con pizarrones por que es muy versátil y da un toque original. Los compre en una tienda de manualidades. Puedes ponerle la frase que quieras (yo le puse Be Thankful) e irla cambiando según la estación o tu estado de ánimo. Esta la puse en la mesa del pasillo de la entrada de casa, que es lo último que vemos cuando nos vamos y lo primero que nos recibe. También compré en el super algunas calabacitas pequeñas y la idea era pintarlas de dorado pero por falta de tiempo se han quedado así :)

Ah y ahi hay otro print de Apples 5 Cents en un portarretratos.



Espero que les haya inspirado a decorar su casa. Como ven no se necesita mucho para darle ese toque especial.
[ Share on Pinterest ]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario