jueves, 11 de junio de 2015

Especial para Próximos Papás



Mucha celebración y reconocimiento tuvimos las Mamás el mes pasado, pero este mes toca el turno a los héroes de la casa: Los Papás.

Pero como batallamos para pensar en un buen regalo o detalle para ellos, ¿apoco no?

Para celebrarlos este mes les dejo esta idea que yo hice para mi esposo cuando nos convertimos en papás y fue todo un éxito. Usualmente la llegada de un bebé gira en torno a la mamá y todo lo que ella necesita. Así que este detalle está increíble para hacer sentir al Papá muy especial y conmemorar ese gran momento.

¿Que vas a necesitar?
  • Una camisa de enfermero
  • Un lugar donde impriman camisetas 
La camisa la consigues en tiendas de proveedores médicos y son bastante económicas. Una vez que la tengas solo tienes que llevarla a uno de esos lugares donde hacen impresiones en ropa, usualmente hay kioscos en los centros comerciales donde te ayudan con el diseño y te lo imprimen en el momento. También puedes hacerlo con papel especial que imprimes y transfieres con la plancha si prefieres hacerlo tú misma. 

Y para cerrar con broche de oro les dejo un post que escribí hace poco sobre la nueva generación de papás para terminar de reconocerlos en su mes, con especial dedicatoria para mi esposo y amigos cercanos que me inspiraron para escribirlo :)

[ Share on Pinterest ]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario