martes, 27 de octubre de 2015

Estrenos en Netflix Que No Te Puedes Perder


Empieza la temporada de frío donde lo que mas se nos antoja es acurrucarnos en las cobijas a pasar el rato con Netflix, ¿Apoco no? (bueno cuando los niños sueltan el control).

Otoño marca el estreno de nuevas temporadas y series. Si están buscando una nueva serie con que picarse les recomiendo la nueva serie de Netflix Scream, que por supuesto esta basada en las populares películas noventeras de Wes Craven. 

Otra nueva adición a Netflix es la serie española Gran Hotel. La historia se desarrolla en un hotel de época que encierra misterios, desapariciones y mucho romance.

Y para que el marido no se queje que no hay algo para el, les cuento que el mío (bueno y yo también) estamos bien picados con la serie Narcos. Esta serie original de Netflix que tiene poco de haberse lanzado y muestra el surgimiento de los cárteles en Colombia narrado desde las perspectivas de Pablo Escobar y de un agente de la DEA. La producción es de primer nivel se las recomiendo ampliamente.

Mi película favorita de esta época también esta disponible en Netflix!!!! y es que mi amor por Sarah Jessica Parker nació anee de SATC. Por supuesto que me refiero a Abracadabra :)

Para los pequeños también hay estreno, aunque creo que la mas emocionada soy yo (me entenderán si fueron niños ochentenos)... Netflix estrena el remake de los Ositos Cariñositos y Primos y su primer temporada va a estar disponible a partir del 6 de Noviembre.

Bueno ya los dejo que el marido esta de viaje, los niños dormidos y el control es para mi solita!!!




[ Share on Pinterest ]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario